ban_manualG
Sliders-TRANSPARENCIA-1

Además de lo señalado en el artículo 14, el Órgano Ejecutivo, deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan en cada fracción.

ART_123

 Las iniciativas de leyes o decretos y demás disposiciones generales o particulares en materia administrativa.

 Iniciativas de leyes o decretos

 

    Información 2017

    Información 2018

    Información 2019

    Información 2020

    Información 2021

Informacion 2022

 

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de validación: 15/Julio/2022

Fecha de actualización: 30/Junio/2022

 

 

Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos.

El Programa General de Desarrollo de la Ciudad de México, vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento.

Programa General de Desarrollo de la Ciuda de México 2019 - 2024

Información 2017

Información 2018

Información 2019

Información 2020

Información 2021

Información 2022

Acciones Programadas

Información 2017

Información 2018

Información 2019

Información 2020

Información 2021

Información 2022

Avance Físico-Financiero

Información 2017

Información 2018

Información 2019

Información 2020

Información 2021

Información 2022

Indicadores de Gestión

Información 2017

Información 2018

Información 2019

Información 2020

Información 2021

Información 2022

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de validación: 15/Julio/2022

Fecha de actualización: 30/Junio/2022

Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas.

El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados, desglosando su origen y su destino, precisando las cantidades correspondientes a su orígen, ya sea federal o local, y señalando en su caso, la cantidad que se destinará a programas de apoyo y desarrollo de los Órganos Políticos Administrativos, Alcaldías o Demarcaciones Territoriales.

Información 2017

Información 2018

Información 2019

Información 2020

Información 2021

 

 Información 2022

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de validación: 15/Julio/2022

Fecha de actualización: 30/Junio/2022

 

La publicación y actualización de la información está a cargo de la Secretaría de Administración y  Finanzas de la Ciudad de México.

 

Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General de Administración y Finanzas

El listado de expropiaciones, que contenga al menos, fecha de expropiación, domicilio y utilidad pública;

Información 2015

Información 2016

Información 2017

Información 2018

Información 2019

Información 2020

Información 2021

Información 2022

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de validación: 15/Julio/2022

Fecha de actualización: 30/Junio/2022

Unidad Administrativa Responsable de la Información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos.

Los listados de las personas que incluyan nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes, que han recibido exenciones, condonaciones o cancelaciones de impuestos locales o regímenes especiales en materia tributaria local, así como los montos respectivos cuidando no revelar información confidencial, salvo que los mismos se encuentren relacionados al cumplimiento de los requisitos establecidos para la obtención de los mismos.

Información 2017

Información 2018

Información 2019

Información 2020

Información 2021

 

Información 2022

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de validación: 15/Julio/2022

Fecha de actualización: 30/Junio/2022

Unidad Administrativa Responsable de la Información: Unidad de Transparencia.

El listado de patentes de notarios otorgadas, en términos de la Ley respectiva;

 

Información 2018

Información 2019

Información 2020

Información 2021

 Información 2022

Sanciones aplicadas a Corredores y Notarios

Información 2018

Información 2019

Información 2020

Información 2021

 

Información 2022

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de validación: 15/Julio/2022

Fecha de actualización: 30/Junio/2022

Unidad Administrativa Responsable de la Información: Dirección General Jurídica y Estudios Legislativos.

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por el Gobierno de la Ciudad de México que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio, a través de mapas y planos georreferenciados.

 

Información 2017

Información 2018

Información 2019

Información 2020

Información 2021

Información 2022

Periodo de actualización: anual

Fecha de validación: 15/Julio/2022

Fecha de actualización: 30/Junio/2022

Unidad Administrativa Responsable de la Información: Unidad de Transparencia.

 Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevea la legislación aplicable.

 

Información 2018

Información 2019

Información 2020

Información 2021

 

Información 2022

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de validación: 15/Julio/2022

Fecha de actualización: 30/Junio/2022

Unidad Administrativa Responsable de la Información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos.

 Las cantidades recibidas por concepto de multas y servicios de grúa y almacenamiento de vehículos, en su caso, así como el destino al que se aplicaron

 

Información 2018

Información 2019

Información 2020

Información 2021

 

Información 2022

 

Periodo de actualización: trimestral

Fecha de actualización: 15/Julio/2022

Fecha de validación: 30/Junio/2022

Unidad Administrativa Responsable de la Información: Unidad de Transparencia

 

Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones; 

 

- Enlace Prontuario Normativo de la Administración Pública de la Ciudad de México: Reglamentos

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de validación: 15/Julio/2022

Fecha de validación: 30/Junio/2022

Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos. 

Los convenios de coordinación con la Federación, Estados y Municipios y de concertación con los sectores social y privado;

 

Información 2018

Información 2019

Información 2020

Información 2021

Información 2022

Periodo de actualización: trimestral.

Fecha de validación: 15/Julio/2022

Fecha de actualización: 30/Junio/2022

Unidad Administrativa Responsable de la Información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Administración, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica.

La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;

 

 

Información 2018

Información 2019

Información 2020

Información 2021

 

Información 2022

Periodo de actualización: trimestral.

Fecha de validación: 15/Julio/2022

Fecha de actualización: 30/Junio/2022

Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General del Registro Civil, Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica.

 Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos

 

Información 2018

Información 2019

Información 2020

Información 2021

 

Información 2022

 

Periodo de actualización: trimestral.

Fecha de actualización: 15/Julio/2022

Fecha de validación: 30/Junio/2022

Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia

Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio, para la ejecución de obras de construcción, ampliación o demolición de edificaciones o instalaciones o realizar obras de construcción, reparación, y mejoramiento de instalaciones subterráneas.

Información 2018

Información 2019

Información 2020

Información 2021

 

Información 2022

 

Periodo de actualización: trimestral.

Fecha de validación: 15/Julio/2022

Fecha de actualización: 30/Junio/2022

Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia

Los usos de suelo a través de mapas y planos georeferenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio.

- No aplica. De acuerdo con lo establecido por el artículo 9, fracciones II y III de la Ley de Desarrollo Urbano del Ditrito Federal, ésta es una obligación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.

- Enlace SEDUVI: Los usos de suelo a través de mapas y planos georeferenciados.

- Enlace al Sistema de Información Geográfica (SIG): CiudadMx.  

 El listado de las Oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México

 

Información 2018

Información 2019

Información 2020

 Información 2021

excel-icono

 Información 2022

Estadisticas de Trámites que realice la Dirección General del Registro Civil de la Ciudad de México

Información 2018

Información 2019

Información 2020 

 Información 2021

excel-icono

Información 2022

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de validación: 15/Julio/2022

Fecha de actualización: 30/Junio/2022

 

 Unidad Administrativa responsable de la información: Dirección General del Registro Civil de la Ciudad de México

 Un listado de los títulos y las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua.

Información 2017

Información 2018

Información 2019

Información 2020

Información 2021

 excel-icono

Información 2022

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de validación: 15/Julio/2022

Fecha de actualización: 30/Junio/2022

Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia

 Los mecanismos e informes de supervisión del desempeño de las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua

Información 2017

Información 2018

Información 2019

Información 2020

Información 2021

 

 excel-icono

Información 2022

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de validación: 15/Julio/2022

Fecha de actualización: 30/Junio/2022

Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia

Información sobre las tarifas del suministro de agua potable según los diferentes usos doméstico, no doméstico y mixto por Colonia y Delegación; el método de cálculo, y la evolución de las mismas.

Información 2017

Información 2018

Información 2019

Información 2020

Información 2021

 

 excel-icono

Información 2022

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de validación: 15/Julio/2022

Fecha de Validación: 30/Junio/2022

Unidad Administrativa responsable de la información: Unidad de Transparencia

Logo-CDMX-blanco

OFICINA DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Atención Ciudadana

Dirección: Candelaria de los Patos s/n

Col. 10 de Mayo Alcaldía Venustiano Carranza C.P. 15290, Ciudad de México

Teléfono: 55 5522 5140 Ext 112

Horario de Atención

9:00 a 15:00 hrs.